Ximena Duque se somete a severa dieta para bajar todo el peso ganado en el embarazo de Luna

Por teresaarangueztimeinc
Febrero 03, 2018
Anuncio

Después de dar a luz, toda mamá se enfrenta al reto de bajar el peso ganado durante el embarazo. En esas anda nuestra querida Ximena Duque, quien en unos divertidos videos de sus Stories en Instagram nos ha contado lo que está haciendo para volver a recuperar su figura.

Con su hermosa Luna en brazos, la actriz y presentadora nos cuenta cómo está y en qué anda. Muy cerquita de ella está su mami, quien le acompaña en estas primeras y atareadas semanas tras volver a ser mami. La señora saborea un rico helado de limón ante la atenta mirada de Ximena, quien nos informa que ella no podrá comerlo hasta el domingo.

“El domingo es el único día que puedo pecar porque estoy muy juiciosa cuidándome la dieta, comiendo muy, muy, muy saludable”, explica la esposa de Jay Adkins sobre sus planes de perder peso. Ximena luce preciosa y muy abrazadita a su muñeca, de quien nos muestra tan solo su cabecita a la que besa con todo su amor.

Pero como mamá por partida doble que es, también tiene que cumplir con su hijo mayor, a quien nos dice irá a ver a jugar un partido. Para ello se tiene que separar un ratito de su hija, algo que tal y como confiesa le cuesta mucho. “Voy a dejar un momentito a Luna dormida con la abuela mientras voy a ver a Cristan jugar al baloncesto, el partido no me lo puedo perder ni loca”, explica la dulce mamá. “Aunque les confieso que me da una ansiedad dejarla, así sea media hora, horrible”.

Finalmente la también modelo acudió al partido del que nos ofreció unas imágenes estupendas para poco después volver a casa junto a sus amores Luna, Jay y su perrito lindo Oreo, quien actúa como guardián de la casa y de su nueva integrante. Nos alegramos infinitamente de tu felicidad Ximena, gracias por compartir estos lindos momentos.