Ana Patricia celebró por todo lo alto el tercer cumpleaños de su hija Giulietta

Por Teresa Aranguez
Mayo 06, 2018
Anuncio

Como cada año desde que naciera su pequeña Giulietta, Ana Patricia ha tirado la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños de su hija, que este cinco de mayo ha cumplido tres añitos. La modelo de 30 años organizó una fiesta llena de color, amigos y diversión que nos ha dejado imágenes entrañables.

Tanto ella como su esposo Luis Carlos Martínez quisieron regalar este día tan especial y lleno de sorpresas a su pequeña donde cada elemento estaba cuidado al detalle. La celebración fue también un homenaje a México, país de la presentadora cuyos colores fueron representados en los vestidos lucidos por la mami y la cumpleañera.

Los dulces y caramelos propios de ese país fueron los grandes protagonistas de la mesa. Mazapanes, tamarindos, golosinas con chile y mucho más hicieron las delicias de pequeños y mayores. Los colores tampoco faltaron en los adornos del lugar que estuvo repleto de globos, flores y otros bellos ornamentos que hicieron de esta celebración un encuentro de ensueño.

A la fiesta no faltaron rostros conocidos como los de Toni Costa y Adamari López quienes acudieron a la emocionante cita con su pequeña Alaïa. La chiquitina se lo pasó en grande con sus amiguitos y llamó la atención con su peinado floral. Por su parte, la conductora de Un nuevo día también se sumó a la moda y lució una corona de flores propia de este día y un precioso vestido con el rostro de la mítica Frida Kahlo.

La piñata, la tarta de cumpleaños, la piscina de bolas y los regalos dijeron presente en esta espectacular fiesta en la que todos los presentes disfrutaron como niños. ¡Muchísimas felicidades Giulietta, que cumplas muchos más!