Nos colamos en el baby shower de Alessandra Villegas y Daniel Sarcos y conocemos todos los detalles del pequeño en camino

By Teresa Aranguez
November 04, 2018 12:17 PM

La llegada de un bebé a la familia siempre es motivo de alegría. Este sábado unos felicísimos Daniel Sarcos y Alessandra Villegas reunieron a sus seres queridos para celebrar por todo lo alto el baby shower de la criatura que viene en camino.

La radiante mamá lució un vestido que dejaba ver la curva de la felicidad y una sonrisa de principio a fin. Acompañada de su amor, el reconocido presentador, compartieron este momento tan especial con People en Español y nos abrieron las puertas de una fiesta de ensueño.

Para empezar, el menú estuvo compuesto por unas riquísimas tapas variadas, entre las que no faltaron las famosas cachapas venezolanas que hicieron las delicias de los allí presentes. Además, deleitaron a los invitados con un exquisito sushi vegetariano y una exclusiva selección de diferentes tés.

Alessandra Villegas y Daniel Sarcos
Cortesía de Alessandra Villegas y Daniel Sarcos
Alessandra Villegas y Daniel Sarcos

La guinda del pastel fue precisamente una espectacular torta de tres pisos acompañada de cupcakes que endulzaron el paladar de los asistentes que quedaron encantados con el menú y el ambiente.

Este baby shower es especial para ambos porque según nos cuentan es el primero al que Daniel padre acude en su vida. "A pesar de todos los viajes y compromisos que tenemos Ale ha sabido durante todo este proceso cuadrar las fechas para que yo pueda sentirme partícipe y estar aquí", explica el presentador, quien unas horas después tomaba un avión a República Dominicana para grabar su show.

Esta fiesta fue especial también gracias a sus invitados entre los que había caras conocidas como la de nuestra querida Rashel Díaz y su hija Daniela. Tampoco se perdieron esta cita tan importante los amigos de toda la vida y los padres y hermana de Alessandra, que acompañaron a la mami en un momento tan emotivo e incluso ayudaron en la decoración tan bonita.

Alessandra Villegas
Alessandra Villegas

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las payasitas Nifu Nifa, muy conocidas en Venezuela, amenizaron la celebración y enamoraron a los niños con sus temas infantiles con los que cantaron y bailaron con todas sus ganas.

Y hablando de bailes, cabe destacar la maravillosa coreografía espontánea que se marcaron Alessandra y Daniel quienes disfrutaron como niños de esta fiesta tan llena de amor y emoción. La feliz pareja nos adelantó que el bebé nacerá en febrero ¡y que se llamará Daniel Alejandro! Precioso nombre.

Desde People en Español agradecemos haber podido ser parte de esta maravillosa celebración llena de alegría e ilusión. Comienza la cuenta atrás para dar la bienvenida a su pequeño fruto de un gran amor. ¡Felicidades de todo corazón!

Advertisement