Inés Gómez Mont publicó una imagen con su bebé María que dejó a sus fanáticos alborotados ante la hermosura de su pequeña de cuatro meses de nacida.

Por Lissy De La Rosa
Octubre 31, 2018
Anuncio

Inés Gómez Mont compartió una foto en sus redes sociales junto a su bebé Maríaque dejó a sus fanáticos alborotados.

Los seguidores de la presentadora mexicana llenaron de piropos a la pequeña de solo cuatro meses de nacida porque afirman que es demasiado bella. La orgullosa mamá publicó la imagen con una frase que captó la atención de muchos. “Todo el día está sonriendo #Maria”, afirmó Gómez Mont.

La foto de la presentadora en su cuenta de Instagram tiene sobre los 111, 000 likes y más de 1, 040 comentarios. Muchos fans de Gómez Mont consideran que la pequeña es sencillamente preciosa. “Tienes un don de tener puros muñecos”, “Que belleza esa bebe”, “¡Hermosa! Es idéntica a Bosco”, “Se me cae la baba, de tanta belleza en una foto”, “¡Que hermosas! ¡Tiene una carita tan dulce María! ¡Bendiciones mil a toda tu grandiosa familia!”, “¡Ojazos como los de su mamá!”, “¡Pero qué preciosura! ¡Qué alma tan bonita tiene!.. Y es que con esa madre!” y “¡Igual que la mami! Es un amor y una belleza son”, son solo algunos de los que más resaltan.

Incluso, como la conductora ya tiene siete hijos una fan le expresó al parecer en tono de broma, que ante la belleza de la más chiquita del grupo, debía tener más. “Inés deberías de tener otros siete niños, te salen hermosos, son unos muñecos”, afirmó. Otra persona que vio la instantánea le dejó un curioso comentario, donde le decía que María parecía una figura de porcelana. “No había visto a tu hija. Que bonita está… Parece de porcelana como tú… Con razón tienen tanto hijo”, dijo.