Es la mujer que junto a su esposo Santiago Creel cuida y ayuda en su duelo a Constanza, la hija de la fallecida actriz.

By Teresa Aranguez
August 21, 2019 10:35 AM

Siempre ha estado en la sombra, pero desde ella Paulina Velasco se ha ganado un lugar privilegiado. Lo ha hecho por méritos propios. La esposa de Santiago Creel llamó la atención por su comportamiento educado en un segundo plano durante el funeral de Edith González y ahora ha hecho lo propio en el primer cumpleaños de Constanza sin su madre.

El nombre de Paulina volvía a salir a la palestra al hacerse públicos los detalles del 15 cumpleaños de la joven. Una fiesta en familia de lo más tranquila de la que estuvo al tanto de cada detalle.

Ella, su marido y las dos hijas del matrimonio disfrutaron de un día agridulce, pero unidos al fin, como una auténtica familia. Ese está siendo el papel de Paulina, arropar a la adolescente en todo momento para que se sienta amada y en el seno de un hogar.

"Te quiero mucho, espero que siempre estemos juntas, feliz cumpleaños", le escribió su madrastra en el día de su cumpleaños a través de las redes sociales. "Valiente, fuerte, única, noble, gran corazón, siempre contigo mi vida. Te adoro, ayer, hoy y siempre", seguía su amoroso mensaje.

Paulina llegó a la vida de Constanza en el año 2010, cuando se casó con su padre, el político Santiago Creel. La pareja se conoció en el trabajo, él era el secretario de Gobernación durante el mandato de Vicente Fox; ella era la responsable de coordinar las giras presidenciales. Tenía 29 años cuando se enamoró de su actual esposo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fruto de su amor nacieron sus dos hijas, Paulina y Miranda Creel, hermanitas de Constanza a quien seguro le están haciendo una gran compañía en estos difíciles momentos. Tras la muerte de Edith, Santiago recibió la custodia de su hija convirtiéndose en una más de la familia. De hecho las pequeñas ayudaron a su mami a preparar todo para la fiesta de Constanza.

Instagram Paulina Velasco Salcido
Instagram Edith González

"Empezamos los festejos en familia. Paulina cocinó, Mirandita decoró y papá hizo el café", escribió Paulina en sus redes sociales que mantiene privadas. Aunque la pérdida de Edith es irreparable, el amor y cariño con el que la esposa de su padre le ha acogido está siendo esencial en este proceso. Nada como la familia en estos duros momentos. Te deseamos unos 15 añitos llenos de cosas bonitas querida Constanza.

Advertisement