Carolina Sandoval compartió con sus seguidores en las redes sociales un video donde muestra cómo quedó el fabuloso cuarto de su hija menor Amalia Victoria.

Por Lissy De La Rosa
Septiembre 27, 2018
Anuncio

Carolina Sandoval compartió con sus seguidores en las redes sociales el fabuloso cuarto de su hija menor Amalia Victoria.

Sandoval publicó un video en su cuenta de Instagram donde mostró cómo quedó la habitación de su niña de dos años. Sandoval explicó que se tomó el tiempo en diseñar el concepto junto a un equipo de profesionales que la ayudaron. En un video que colgó la presentadora del programa de entretenimiento de Telemundo, Suelta la sopa, a la pequeña se le ve jugando en diferentes áreas de su cuarto.

La habitación es predominantemente blanca, con una pared rosada y un círculo decorativo rosado en la pared opuesta. El cuarto cuenta con una alfombra verde que resalta a la vista. Además, Amalia tiene una mesa blanca para realizar actividades y una esquina para jugar con sus muñecas. Los acentos de colores fucshia, violeta y en colores pasteles resaltan. Un toque muy distintivo son los helados o barquillas decorativas en tonos pasteles de verde, amarillo y rosado, entre otros.

“Mis amores tal y como se los comenté desde que empecé a diseñar el nuevo cuarto de @mipedacitodeluz. Para mí lo más importante siempre es que la gente que trabaje conmigo tenga una energía linda, que desborde pasión por lo que hace y que piense en que diseñar el cuarto de un bebé, de una niña, implica conjugar muchos elementos que van a formar parte de su formación”, expuso en el calce del video que colgó en sus redes. Sandoval agradeció a quienes la ayudaron en la confección de la habitación. La empresa I'll do it for you tuvo a su cargo pintar las paredes y ocultar cables de la habitación. Mientras, Belina Lizarzabal fue la estilista del cuarto, entre muchos otros profesionales del diseño.