La actriz mexicana Marlene Favela ya luce vestiditos de premamá. ¡Mira qué linda está la mami primeriza!

By Teresa Aranguez
April 25, 2019 07:14 AM

Hace unas semanas, Marlene Favela nos hacía partícipes en exclusiva para People en Español de una de las mejores noticias que cualquier mujer puede dar: ¡estaba esperando un bebé de su esposo George Seely!

La actriz nos compartió que tenía tres meses de embarazo y que se encontraba feliz de la vida. Un hijo que llega con todas las ganas y el amor del mundo a la vida de la mexicana, cuyo sueño de ser madre por fin se hace realidad.

Ahora vienen las diferentes etapas de lo que implica estar encinta. Y la bella artista ya empieza a regalarnos retratos preciosos que se sumarán a estos nueve meses de cambios y looks maravillosos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De momento, ya nos ha cautivado con un primer vestidito de premamá. Es de lo más estiloso y moderno, de piel y, por supuesto, suelto en la cintura para que se le haga más cómodo. ¡Se acabaron los modelos entallados! Al menos por ahora.

La actriz visitaba el plató del programa Montse y Joe, de Televisa, presentado por la también actriz Montserrat Oliver. En este espacio, Marlene se mostró dichosa, divertida y de lo más roquera con su original atuendo que llamó la atención.

Su carita y su mirada tienen un brillo especial, y eso se debe a su estado de buena esperanza. ¡Seguiremos pendientes de esa pancita que crece!

Advertisement


EDIT POST