El cantante español Enrique Iglesias ha compartido un video con su hija Lucy donde se puede ver lo grande y guapa que está la pequeña.

Por Teresa Aranguez
Diciembre 22, 2018
Anuncio

Desde que nacieran sus dos amores, Nicholas y Lucy, Enrique Iglesias no ha parado de regalarnos momentos maravillosos en sus redes sociales junto a sus hijos. Bailando, de risas, en un columpio, el artista nos ha hecho cómplice de su absoluta felicidad como padre de estas criaturas.

Su última travesura en redes es un video junto a su pequeña Lucy, con quien comparte otro ratito de diversión a bordo de un barco. El cantante español balancea a su princesita hacia la cámara que a su vez se ríe a carcajadas cada vez que papi la mueve de un lado al otro.

“Vibraciones del fin de semana”, escribe el intérprete de “Bailamos”. La sonrisa que desprende en esta grabación casera deja claro que ser papá se ha convertido en su mejor proyecto de todos.

Enrique y su pareja Anna Kournikova sorprendieron al mundo con la llegada de estos hermosos gemelos hace justo un año. En diciembre del 2017 la noticia de su paternidad saltaba al mundo para sorpresa de todos. Los pequeños llegaron en vísperas navideñas dando a su padre el mejor regalo de todos.

La espectacular recuperación de Anna y su figura hizo sospechar que había sido un embarazo subrogado, pero nada que ver. Fue la propia deportista la que compartió una foto de recuerdo en redes donde luce preciosa con su barriguita a punto de dar a luz.

A un año de ese feliz momento el orgulloso papá ha presumido de su Lucy que cada día está más grande y guapa, como su mami. ¡Felicidades por esta familia tan bonita!