March 14, 2018 05:09 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Eva Longoria publicó un video en sus redes sociales en el que muestra cómo va su embarazo.

La esposa de Pepe Bastón compartió los divertidos visuales a través de un video en el que se le ve moverse y mostrando cuánto va creciendo su pancita. Longoria luce radiante, pero ya parecería que entró en sus tercer y último trimestre de gestación de su bebé.

La actriz, que se convertirá en madre por primera vez a sus 42 años, se ha disfrutado su embarazo y lo ha compartido en las redes, después de haber hecho el anuncio hace poco más de un mes. Longoria ha publicado instantáneas en las que aparece con atuendos mostrando la barriguita. Inclusive, ha colgado post muy sinceros en los que dice que tiene sueño o le ha costado levantarse. Esto, como parte de cansancio que provoca el embarazo.

Inclusive, uno de los más simpáticos fue uno en el que lucía una camiseta que leía: “Me gusta pensar que el vino también me extraña”, y en el calce de la foto Longoria escribió: “Yo realmente lo espero [que sea así]”. En ese caso escribió junto al video: “Muy emocionada por las entrevistas con la prensa de @overboardmovie press”. En la cinta Longoria comparte créditos con Eugenio Derbez y Anna Faris. 
Entre los comentarios que le escriben sus seguidores resaltan que se ve “radiante”, “magnífica” y es “la futura mamá más linda”. Asimismo, una admiradora le manifestó: “eres hermosa, pero embarazada te vez mucha más bella”. Mientras, otra le aseguró que luce ” superguapa”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST