Así cuida y mima Toni Costa a Alaïa mienras su mami, Adamari López, se recupera en el hospital.

By Teresa Aranguez
November 11, 2018 01:10 PM

Es una etapa un poco complicada, pero Toni Costa está haciendo todo lo posible para que sea más llevadera. La estancia de Adamari López en el hospital ya cumple casi un mes, un mes de echarla de menos en redes, en la televisión y, por supuesto, en casa por los suyos.

Con el fin de hacer sonreír cada día a su pequeña Alaïa, el bailarín vive entregado a su otro gran amor y la mima con la dulzura que le caracteriza. El último regalo de Toni a su niña bella ha sido una visita a una conocida tienda donde le compró un súper juguete que llenó de ilusión a su princesa.

En una serie de videos en sus Stories de Instagram, el español volvió a arrancarnos las carcajadas con sus bromas y esa divertida relación que mantiene con su pequeña.

Alaïa

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por mucho que trató de disuadirla de elegir otro juguete, Alaïa lo tenía claro, ella quería la caravana de la Barbie, cuya caja era casi más grande que ella. La imagen de la pequeña con su regalazo es una entrañable postal que demuestra la felicidad y el cariño tan grande que le rodea.

Su papi está haciendo todo lo posible para que la chiquitina lleve lo mejor posible la ausencia de mami. El sentido del humor y el amor infinito están siendo los grandes ingredientes en esta relación de padre e hija de la que tenemos la suerte de ser testigos gracias a las redes.

Desde People en Español mandamos un fortísimo abrazo a toda la familia y en especial a Adamari, a quien deseamos una pronta recuperación. ¡Felicidades a ese padrazo por su alegría y positividad!

Advertisement