Cada vez que la princesita de la actriz cumple un mes más, la actriz celebra a su hija por todo lo alto. ¡No te lo pierdas!

Por Nuria Domenech
Septiembre 12, 2020
Anuncio

Como la cosa siga así, ¡Bella Seely va a ser la niña más celebrada de la historia! Hoy cumplió once mes y su hermosa mamá, Marlene Favela, volvió a festejarla como a toda una princesa. Y es que la actriz no escatima ningún detalle a la hora de presumir a su bebita, quien ya tiene casi un cuarto de millón de seguidores en su propia red.

“Porque desde que llegaste, ¡diario es una celebración en nuestras vidas! Felices 11 meses mi princesa Bella Seely, ¡te amo por siempre y para siempre!”, escribió la famosa influencer, quien triunfa ahora con su propia línea de moda.

Envuelta en un fastuoso vestidito en tonos lilas con un despampanante tutú, Bella Seely lucía un enorme lazo en su cabeza a juego con el vestido, mientras jugaba con un hermoso pastel hecho de helados y dulces en el que aparecía su nombre escrito en letras doradas.

Como decía uno de los seguidores de Marlene Favela: “Si esto es cada mes.. ¿Cómo va a celebrar el año?” ¡Pues estaremos pendientes para no perder detalle porque, lo crean o no, ya falta un mes nada más!

Así celebró la Gata Salvaje el mes pasado, cuando Bella cumplió diez mesecitos:

“¡Mi amor, mi todo! Felicidades princesa por muchos dieces en tu vida 10”, escribió bajo la dulce foto.

“¡Hoy cumples 10 meses de convertirme en la mujer más feliz del mundo! Te amo por siempre y para siempre, mi hermosa muñeca”, escribió bajo una foto en la que la niña observaba con asombro el impactante arreglo de globos de colores.