Con todas las precauciones dignas de la pandemia, la mexicana y su esposo celebraron la próxima llegada de su primer hijo radiantes y felices.

Por Nuria Domenech
Junio 14, 2020
Anuncio

Ya falta menos para que llegue al mundo el primogénito de Jessica Carrillo y su esposo Raúl Ángeles, quienes hace poco desvelaron que el bebé que esperaban será un niño. Hoy celebraron su baby shower rodeados de globos azules y blancos, ataviados con las mascarillas de rigor, como lo requiere la COVID-19 en la que se está desarrollando el embarazo de la bella conductora.

“Festejo en medio de la pandemia, pero eso no borra la sonrisa de nuestro rostro y felicidad que tenemos por la próxima llegada de #babyangeles ¡Arreglamos todo en la cochera para hacer un drive by y poder compartirlo con amigos aunque sea a la distancia y con cubre bocas!”, exclamó la futura mamá que no quería perderse este hermoso momento.

El hermoso pastel de dos pisos, adornado con un elefante en su base y coronado con un gran lazo azul, estaba relleno de Nutella, según aseguró la mamá primeriza en sus stories.

Así hablaba de su primera experiencia con la maternidad hace poco en exclusiva para People En Español:

IG @MediaConceptsPR

No me asusta ser mamá primeriza. Obviamente, con todo lo que está pasando ahora con el coronavirus y las limitaciones de los hospitales, quizá el papá no pueda entrar en el parto... Muchas mujeres están viendo la posibilidad de dar a luz en casa, yo no soy una de ellas. Yo quiero hacerlo en el hospital y si no puede entrar mi esposo, que sea lo que Dios quiera, nosotros acataremos las órdenes que haya en ese momento. Pero no me atrevería nunca a tenerlo en casa, para serte honesta, me daría miedo que surgieran complicaciones y no estar en un hospital. Respeto muchísimo a las mujeres que lo hacen así, es una decisión muy personal y cada quien se conoce y sabe lo que quiere. En mi caso, quiero a los médicos alrededor mío.”

Si necesitas información actualizada sobre la COVID-19, sus síntomas, tratamiento, etc., por favor visita el sitio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) que ofrece servicio en español: www.cdc.gov/spanish/index.html