La actriz mexicana cumplió el pasado domingo 31 años y lo celebró en compañía de su hija Kailani y su pareja Mauricio Ochmann. Mira las tiernas imágenes.

Por Moisés González
Marzo 19, 2018
Anuncio

Aislinn Derbez cumplió el pasado domingo 18 de marzo un año más de vida: 31. En esta ocasión, a diferencia de las anteriores, la actriz mexicana celebró esta fecha tan especial convertida en mamá ya que su hija Kailani nació hace apenas unas semanas en Estados Unidos.

A través de las redes sociales la primogénita del comediante mexicano Eugenio Derbez compartió varias imágenes en las que se le puede ver de lo más feliz recostada en su cama en compañía de su pareja, el actor Mauricio Ochmann, quien sostiene en brazos a la bebé.

Aislinn también publicó un video en el que aparece el que fuera protagonista de la exitosa superserie El Chema cantándole una canción a Kailani.

“Mi mejor regalo de cumpleaños (ellos 2, la canción no tanto). Los amo demasiado”, escribió.

La actriz recibió numerosos y emotivos mensajes de felicitación a través de las redes sociales, entre ellos el de Ochmann.

“Feliz cumpleaños mi amor. Se nos creció la familia. A celebrar con pañales”, expresó el galán, quien acompañó sus palabras de una foto en la que aparece dándole un tierno beso a la cumpleañera.

Con un mensaje algo más extenso, el padre de Aislinn también acudió a las redes para felicitar a su hijita.

“Hace unos días la vida te dio el mejor regalo de cumpleaños: tu hija. Hoy, a pesar de que ya eres toda una mujer, para mí sigues siendo la misma niña de la foto. Te amo”, escribió Eugenio.

Vadhir fue otro de los miembros del Clan Derbez que felicitó a su hermana con un tierno mensaje en Instagram.

“Feliz cumpleaños a la mujer más maravillosa. Mi hermana, mi cómplice en todas nuestras babosadas y estupideces. Y ya es mamá. Que increíble. Y toda la atención va para la bebé ahora. Soy el tío más feliz y te amo. Eres una fregona”, expresó el actor mexicano.

Sin duda Aislinn vivió uno de los cumpleaños más felices de su vida.