Marjorie de Sousa y Julián Gil organizaron una gran fiesta para celebrar la pronta llegada de su hijito Matías.

By Moisés González
Updated December 19, 2016
Victor Chavez/WireImage

Felices y muy emocionados ante la cada vez más cercana llegada de Matías, Marjorie de Sousa y Julián Gil organizaron el pasado fin de semana una gran fiesta para celebrar junto a sus seres queridos que en febrero del próximo año tendrán la dicha de convertirse en padres.

Entre los asistentes no faltaron los familiares de Marjorie y Julián, así como buena parte del elenco de las telenovelas Sueño de amor, historia que fue testigo del resurgimiento del romance entre la bella pareja de actores, y Hasta el fin del mundo, melodrama en el que también trabajaron juntos De Sousa y Gil.

¡Mira las imágenes del divertido baby shower de Matías!


SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Este es el segundo baby shower que celebra Marjorie de Sousa. El primero, algo más modesto, se lo organizó por sorpresa su hermano, que será el padrino de Matías, mientras Gil se encontraba en España filmando una película sobre la vida de Jesús de Nazaret. Para Gil, en cambio, es el primero en el que participa tras permanecer casi dos meses en el citado país por motivos de trabajo.

Matías, que ya es toda una celebridad en Instagram, nacerá en febrero del próximo año en la Ciudad de México, donde residen sus papás desde hace varios años.

Advertisement