July 19, 2017 05:01 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No todos los famosos son como Beyoncé y Kim Kardashian, quienes comparten fotos de sus hijos desde una tierna edad. Muchas celebridades como Christina Aguilera y Eva Mendes deciden mantener a sus familias alejadas de las cámaras.

Y por lo visto, Ashton Kutcher y Mila Kunis forman parte de este último club, como prueba un estallido de mensajes que colgó el espigado actor en su cuenta de Twitter. Su cometido: pedir que nadie publique fotos de sus hijos, Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood, de 2 años y 7 meses, respectivamente.

“Sigo pidiendo atentamente: Por favor, no cuelguen/publiquen fotos de nuestros hijos. Ellos no han elegido tener una vida en el ojo público”, dijo el actor de 39 años en su tuit inicial publicado el 17 de julio que desató una serie de comentarios y hasta pleitos entre aquellos que defendían su petición.

Dos minutos después, la estrella de Two and a Half Men prosiguió con un segundo tuit. “Sí, nosotros vamos con ellos a lugares públicos (nos gusta compartir la vida con nuestros hijos) [pero eso] no significa que nos parezca bien que se publiquen sus fotos”, en respuesta al comentario de un usuario de Twitter que decía: “Llevar a los niños a un espacio público no debería ser un problema. Yo simplemente no puedo fotografiar a cualquier niño, ¿por qué alguien más tendría el derecho de fotografiar a los tuyos?”.

Su arrebato en Twitter acabó con un tuit final que solamente decía: “Por favor”.

Kutcher y Kunis se han distinguido por intentar llevar una vida bastante relajada desde que se casaron en julio de 2015. Hace poco más de un año, la pareja sorprendió  al revelar que sus alianzas de boda habían costado la increíble suma de solo $100 dólares y que las habían adquirido en el sitio de artesanías y manualidades Etsy.

El deseo de privacidad por parte de ambas estrellas no es nada nuevo. La pareja que estelarizó la serie That ’70s Show de 1998 a 2006 volvió a reunirse en 2012, luego de una larga relación entre Kutcher y la actriz Demi Moore. Se comprometieron en 2014 y sorprendieron al mundo al casarse en secreto al año siguiente en un lugar llamado, justamente, The Secret Garden en California.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST