Tal parece que Graham ocultó por un buen tiempo que estaba embarazada ya que dejó a todos con la boca abierta con el tamaño.

By Carolina Trejos
August 15, 2019 05:43 PM

La modelo Ashley Graham está más que emocionada de recibir a su primer bebé.

Con todo el entusiasmo que la ocasión amerita, la bella imagen de marcas como Revlon anunció el miércoles junto a su esposo que su familia estaba en crecimiento.

“Hace nueve años hoy, me casé con el amor de mi vida. ¡Ha sido el mejor viaje con mi persona favorita del mundo! ¡Hoy nos sentimos tan bendecidos, agradecidos y emocionados de celebrar con nuestra FAMILIA EN CRECIMIENTO! Feliz aniversario, Justin Ervin. ❤️ Mi vida está a punto de mejorar”.

Tal parece que lo ocultó por bastante tiempo ya que el jueves mostró su pancita completa en una imagen que dejó a todos con la boca abierta.

“No puedo esperar para conocerte”, escribió la futura mamá al pie de la imagen.

Con su bebito a llegar, la vida de la modelo cambiará tal y como lo dice ella y seguro sus fans y seguidores pasarán de ver su cuerpo curvilíneo a ver sus imágenes de embarazada y pronto fotos de su bebito o bebita. ¿Será niña o niño?

La topmodel de 28 años ha llamado la atención por su belleza, pero también por compartir imágenes que no ocultan que su cuerpo no sigue los cánones de las pasarelas de moda.

Ashley Graham/Instagram

La maniquí estadounidense se ha ganado un importan puesto como activista en el mundo del modelaje ya que se niega a esconder los temibles bultitos de grasa ocultos bajo su piel.

Graham asegura que no hay por qué avergonzarse a la hora de salir a la playa en traje de baño. Muchas de las fotos que comparte dan aliento a quienes sufren con sus curvas o por el sobrepeso.

 

 

Advertisement