Por Nohelia Castro
Agosto 02, 2017
Anuncio

Tras nueve meses de matrimonio, Brandon Peniche y Krystal afirman que ya han sido cuestionados por sus respectivas familias sobre el tema de los nietos; y es que Arturo Peniche y Sharis Cid mueren de ganas por convertirse en abuelos.

“Mi suegro todo el tiempo está ‘¿y la niña?, ¿cuándo me das a la niña?'; yo le digo: ‘suegro, ¡espérame tantito!'. A mi mamá igual, yo creo que ahorita es momento de producir, de viajar, de disfrutarnos Brandon y yo, y ya llegará el momento”, dice la conductora a MezcalTV.

Brandon asegura que sí tienen pensado tener hijos, pero esperan estar en un momento más relajado en sus carreras y con una estabilidad económica.

Brandon Peniche, Kristal Cid
Brandon Peniche, Kristal Cid
Brandon Peniche, Kristal Cid

“Queremos solidificar más, [Krystal] se está realizando, le está yendo increíble en Cuídate de la cámara, está haciendo muchas cosas y pues yo también, entonces, ahora que ya estemos más tranquilos, ojalá y les podamos dar la noticia”.

El actor mexicano está a unas semanas de iniciar temporada con la obra El fantasma del espejo, en un teatro donde, dicen, ahí se han aparecido algunos fantasmas.

“Todavía no entro al teatro, pero yo creo que cuando entremos ahí ya se va a empezar a sentir el asunto; ojalá que no porque soy bien miedoso”.