By Nohelia Castro
June 16, 2017 09:00 AM

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas confesaron que la están pensado mucho para tener otro bebé, e incluso será su hijo Diego quien determine si tendrá un hermanito o se quedará como hijo único, pues últimamente ha estado muy berrinchudo.

“No, todavía no”, dijo Ariadne a MezcalTV. “La decisión es de Diego, no nuestra, porque si sigue portándose así resulta que solo nos quedamos con él”, agregó Marcus.

La protagonista de La doble vida de Estela Carrillo afirmó que decidió abrirle su propia red social a Diego, ya que mucha gente ha demostrado más interés en su hijo que en la vida de sus padres.

“Le abrimos la cuenta de Instagram, fue algo que platicamos y todo, porque mucha gente decía: ‘es que de verdad sólo los sigo para ver a su hijo'. Entonces dije ‘para que no nos tengan que seguir, que lo sigan a él', lo abrimos y todo y fue un exitazo”, señaló.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ariadne compartió que siempre encuentra tiempo para tener intimidad con el padre de su hijo, así como para realizar las demás actividades personales que tiene cada uno. “Siempre hay momento, tú de eso no te apures, que de eso nos ocupamos nosotros. Para todo hay momento: para el gimnasio, para comer, para todo sale tiempo”.

Además, el actor brasileño adelantó que celebrará el Día del Padre haciendo una de las actividades que más disfruta. “Carne asada con mi familia, ese es mi regalo: que yo esté pegado en el asador preparando la carne, yo soy el más feliz. Siempre ando buscando motivos para hacer una carne asada, así que Día del Padre, carne asada”.

Advertisement