La actriz mexicana compartió una simpática imagen para celebrar los 8 meses de vida de su primogénito Diego.

Por Moisés González
Updated Enero 12, 2017
Anuncio
Credit: Mezcalent.com

A Ariadne Díaz le cambió literalmente la vida tras el nacimiento de su hijo Diego. Como ella misma reconoció meses atrás en entrevista con People en Español, “ahora las prioridades son otras”. El bebé vino a poner en orden su mundo y a enseñarle el verdadero valor de las cosas. Y es que para la artista mexicana ya nada es más importante que su primogénito.

Algo que se puede apreciar a través de sus redes sociales, donde la actriz de 30 años ha pasado a un segundo plano para darle todo el protagonismo al amor de su vida.

Desde su llegada al mundo, la que fuera protagonista de la telenovela La malquerida no ha dejado de compartir imágenes de su retoño, mismas que han hecho las delicias de sus seguidores.

La más reciente la compartió este miércoles para festejar los 8 meses de vida del bebé.

“Felices 8 meses amor de nuestras vidas”, escribió junto a la instantánea.

Sin descuidar a su primogénito, Ariadne graba desde finales del año pasado en México la telenovela La doble vida de Estela Carrillo, que estrenará próximamente Univisión en horario estelar.

En esta historia original, en la que también tendrá que mostrar sus dotes de cantante, la actriz comparte créditos con David Zepeda, Erika Buenfil, África Zavala y Danilo Carrera, entre un gran elenco.