La actriz mexicana y su pareja Marcus Ornellas celebraron el pasado fin de semana el cumpleaños número tres de su primogénito. ¡Mira las fotos del festejo!

By Moisés González
May 13, 2019 05:57 AM

La actriz mexicana Ariadne Díaz y su pareja, el actor brasileño Marcus Ornellas celebraron el pasado fin de semana en México los primeros tres años de vida de su hijo Diego.

Rodeado de sus familiares y amigos, el menor disfrutó de una increíble fiesta de cumpleaños que tuvo como temática una de las series de animación favoritas del cumpleañero: PAW Patrol, la cual sigue las aventuras de un grupo de cachorros que trabaja conjuntamente bajo las órdenes de un chico experto en tecnología en misiones de rescate de alto riesgo.

Diego acudió a la fiesta disfrazado de Marshall, uno de los protagonistas de la serie.

Ariadne Díaz, la más feliz en el cumpleaños de su hijo Diego.
Instagram

El cumpleañero se lo pasó en grande durante el festejo, a juzgar por las diferentes imágenes que se compartieron a través de las redes sociales.

Pero, sin duda, los más emocionados de la fiesta eran los orgullosos papás, a quienes se les caía la baba al ver tan feliz y sonriente a su hijo disfrutando de este día tan especial para él.

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas celebrando los tres años de su hijo Diego.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Hoy hace 3 años llegaste a nuestras vidas mi chiquito hermoso, mi niño bueno, mi bebé, mi niño ‘ande’, te amo tanto, tu inocencia, tu dulzura, tu risa, tu emoción, lo listo que eres, lo fácil que resuelves la vida, te amo Diego, trato todos los días de hacerte crecer en amor, pero creo que tú me has enseñado más de amor a mí de lo que jamás imaginé, te amo, te amo, te amo mi periquito latoso. Felices 3 años Diego”, expresó Ariadne en sus redes sociales junto a una serie de imágenes que recopilan diferentes momentos de los tres años de vida del menor.

Con un mensaje algo más escueto pero igual de emotivo, Ornellas también felicitó a su retoño a través de Instagram.

“Feliz cumpleaños a mi piloto, músico y fotógrafo. Papi te ama y siempre te amará. Amor de mi vida. Dios te bendice”, fueron las palabras con las que el actor brasileño acompañó las diferentes fotografías que publicó del cumpleañero.

No hay duda de que Diego es muy afortunado de tener los papás que tiene.

Advertisement


EDIT POST