El nombre de Archie, como se llama el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry, es el más popular del 2019.

By Andrés Rubiano
July 09, 2019 03:27 PM

No hay duda de que Meghan Markle y el príncipe Harry se han convertido en una de las parejas más queridas e influyentes en el mundo entero y prueba de ello es la “Archiemania” que se ha desatado desde el nacimiento de su primer retoño el pasado 6 de mayo.

Según lo reveló en un reciente informe el sitio en línea Nameberry, especializado en nombres para bebés, Archie se ha catapultado en el 2019 como el más popular para los pequeños varoncitos que han llegado al mundo en este año.

Luego del nacimiento del primer hijo de los duques de Sussex hace un poco más de dos meses, el nombre oficial del pequeño, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, tomó por sorpresa a muchos expertos, ya que algunos de los nombres que se postulaban como favoritos para el bebé incluían opciones más tradicionales como Arthur, James, Philip o Albert.

Aunque Archie no es considerado como un nombre muy popular dentro de la realeza, su significado es muy especial, ya que denota “valentía”. Por su parte, el segundo nombre del pequeño, Harrison, es originario de siglos atrás y significa “hijo de Harry”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Otro de los nombres de los bebés reales que logró colarse en el listado de los más populares para niños fue el de Louis, como se llama el tercer hijo de Kate Middleton y el príncipe William, apareciendo en el número 32 de popularidad.

Por el lado de las niñas, el nombre más popular del 2019 es Isla. En la quinta casilla aparece el nombre de la hija de los duques de Cambridge: Charlotte.

Advertisement


EDIT POST