En una entrevista en el programa Don Francisco te invita, Aracely Arámbula contó a Don Francisco lo difícil que le resulta realizar su labor como mamá de los hijos de Luis Miguel.

 

Por Carolina Trejos
Noviembre 07, 2017
Anuncio

Aracely Arámbula confesó que está abierta al amor, a pesar de tener su tiempo copado por ser mamá y papá al mismo tiempo.

En una entrevista en el programa Don Francisco te invita, la protagonista de La doña (Telemundo) se sinceró con Don Francisco, a quien le contó lo difícil que le resulta realizar su labor como mamá de los hijos de Luis Miguel.

“Sí [he tenido que hacer de mamá y papá]. [Mi familia] me ayuda muchísimo, tengo un gran padre maravilloso que amo y adoro, y mi madre, tengo la fortuna de tener una gran familia”, explicó la actriz.

A pesar de tener la colaboración de sus padres, Aracely confesó que debe trabajar arduamente por el bienestar de sus hijos Daniel Basteri, de 7 años, y Miguel Basteri, de 9, debido a su condición de mamá soltera. “Precisamente por mis hijos es por los que realizó este sueño, por los que trabajo, y soy una madre que está realizada y me gusta que ellos sepan que su mamá trabaja y que hace el mayor esfuerzo por ellos y que lo hago con mucho amor y mucho cariño”, dijo.

La mexicana además subrayó que por el momento no tiene necesidad de volver enamorarse, pues su prioridad es el cuidado de sus retoños. “Yo la verdad es que ahorita estoy tan comprometida con mi trabajo, con mis hijos, como lo dije, mis hijos son mi prioridad, pero el poco tiempo que yo tengo después del trabajo se los quiero dedicar a mis hijos, porque ahorita no hay tiempo para mí, para el amor, ya vendrá, como dice mi canción, yo soy La Doña sin dueño, con eso es suficiente”.

Así mismo, Arámbula, quien interpreta el personaje de Altagracia Sandoval en su más reciente proyecto, dejo entre ver que los pequeños no escuchan la música de su famoso padre. “No, ahora ellos están súper modernos, ellos fueron los que me pegaron el Picky Picky, ahora andan cantando ‘Picky Picky', les encanta toda la música y la verdad es que yo les canto las de Cri-Cri pero ellos ya [no les gusta]”.

Sin embargo, no descartó volverse a enamorar. “No me hace falta por el momento, pero estoy abierta al amor por supuesto, me encanta conocer gente, claro”.