La actriz mexicana Aracely Arámbula celebró los 12 años de Miguel, su hijo mayor con Luis Miguel y mostró tierna foto en redes.

Por Teresa Aranguez
Enero 05, 2019
Anuncio

Es una de las actrices más queridas pero, por encima del glamour y la fama, Araceli Arámbula destaca por algo mucho más importante, su papel como mamá. Por eso, en un día tan importante como el cumpeaños de su hijo mayor, la actriz quiso hacerle un precioso homenaje a su ya no tan pequeño.

Miguel, el primer hijo de ‘la chule' con Luis Miguel ha cumplido nada menos que 12 años y la protagonista de La Doña lo ha compartido con su público con una tierna imagen en redes de madre e hijo. La foto muestra a la artista acariciando el rostro de su hijo junto a un mensaje sencillo pero clave: “agradeciendo”, ha escrito.

Poco amiga de mostrar a sus hijos en público y mucho menos en redes, sí ha querido gritar a los cuatro vientos el orgullo de madre y la felicidad que siente al ver crecer a su ya casi hombrecito de la casa.

Hijo Aracely Arámbula
Hijo Aracely Arámbula

Además de esta entrañable instantánea, Aracely compartió más detalles de la fiesta que hizo en honor a su hijo donde no faltó una impresionante torta de chocolate, adornos por toda la casa y una increíble piñata. “Happy Birthday mi príncipe. Felices 12 mi amor”, escribió la artista emocionada.

Por encima de su papel de actriz, Aracely es una madraza que vive entregada a sus retoños, fruto de su historia de amor con Luis Miguel. Tanto Miguel como Daniel Gallego son los hijos que llegaron para bendecir la vida de sus padres y que llenan sus vidas de amor. Desde People en Español le deseamos un año lleno de cosas bonitas, salud y mucha alegría.