Aracely Arámbula
December 26, 2016 06:27 AM

Aracely Arámbula fue criticada luego de publicar el pasado viernes a través de sus redes sociales una foto en la que aparece besando en la boca [aunque en realidad el niño tiene una careta puesta] a su hijo mayor Miguel, fruto de su fallida relación con el cantante Luis Miguel.

Si bien para la mayoría de sus seguidores se trataba de una tierna foto entre madre e hijo, algunos no lo vieron así y criticaron a la artista mexicana.

Lejos de quedarse callada, la protagonista de la telenovela La doña (Telemundo) hizo frente a los comentarios negativos y lamentó que haya personas que en vez de fijarse en lo bueno se centren en el morbo.

“Sabía que iban a poner eso y aún así no importa, subo lo que deseo. Sería mejor fijarse en lo bueno y no en el morbo. Increíble pero cierto… no falta quien quiera ver las cosas así”, expresó Arámbula.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Asimismo, la actriz explicó que su primogénito “estaba disfrazado, me abrazó y me tomaron la foto”. “Quise compartirla aún sabiendo que habrían mal pensados, pero son más los mensajes positivos. Chica criticar menos y ver lo mejor de cada momento”, concluyó la también cantante.

Ahora que finalizaron las grabaciones de La doña, Arámbula está dedicada por completo a sus dos hijos: Miguel, de 9 años, y Daniel, de 8, quienes son lo más importante y especial de su mundo.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST