¡Los hijos de Luis Miguel ya están hechos todos unos hombrecitos!
Anuncio

Aracely Arámbula ha protegido hasta lo imposible a sus hijos de las lentes de los curiosos. La actriz sabe que los millones de fans de Luis Miguel alrededor del mundo, mueren de curiosidad por seguir los pasos de los hijos del ídolo de la música, pero la actriz defiende la intimidad de los pequeños con mano de hierro, aconsejada por su ilustre abogado Guillermo Pous. Sin embargo, con ocasión del decimotercer cumpleaños de su pequeño Daniel, la actriz compartió una imagen del recuerdo junto a su hijo cuando éste era más pequeño.

En la foto de sus historias compartida por la orgullosa mamá, puede verse al pequeño Daniel, que parece que fuera disfrazado con la cara pintada de gatito, mientras que su mamá le besa en la boca, ataviada con un elegante sombrero. En su feed, la mamá de los hijos de Luis Miguel mostró un pequeño pastel en el que se podía leer la felicitación para Daniel al cumplir 13 años.

"¡Celebrando mucho! Gracias por sus mensajes de felicitación para mi príncipe. Abrazos, mi #Arafamilia bella pasándola #Super #Cool", escribió y finalizó con un agradecimiento para la autora del pastel.

Aracely Arámbula hijo Daniel
Credit: IG Aracely Arámbula

"Mis hijos, cuando me preguntan de su papá, jamás les diré algo negativo", reveló a la prensa recientemente la intérprete de La Doña, quien fue una de las pocas personas importantes en la vida del cantante que no apareció en la popular serie de la vida de Luis Miguel.

La actriz sacó adelante a sus hijos en solitario, apoyada por su familia más cercana y no ha dejado de trabajar y mantenerse vigente en su profesión, luciendo una impactante figura, incluso durante los difíciles tiempos de la cuarentena.