January 22, 2018 11:16 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Anna Kournikova sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al publicar un video en el que aparece bailando a solo poco más de un mes de haber dado a luz a sus mellizos.

La compañera sentimental y madre de los hijos de Enrique Iglesias, dio a luz a Nicholas y Lucy el pasado 16 de diciembre, según reportó el portal de noticias TMZ.  La extenista profesional compartió el video en su cuenta de Instagram a exactamente un mes y 5 días del parto de sus dos hijos, ¡y es increíble como se mueve con soltura!

Kournikova aparece bailando al son de un tema de Iglesias, a quien la une una relación sentimental de más de 15 años. En el calce solo escribió: “#movimientosserios (#seriousmoves), #elbaño”. La deportista dejó atónitos a muchos de sus seguidores porque baila y se mueve como lo ha hecho en otros de los videos que ha publicando antes de estar embarazada. Aún no cumple los 40 días después del embarazo; la llamada cuarentena. Por eso, sorprende el hecho de que se ha recuperado muy rápido del embarazo de sus chiquitines.

John Parra / Contributor/Getty Images

Algunos fanáticos criticaron el hecho de que bailara al poco tiempo de dar a luz y, algunos fueron más allá al cuestionar que presuntamente no hubiera dado a luz a los mellizos. Sin embargo, muchos salieron a su defensa. “Yo creo que sí estuvo embarazada, acuérdate que este tipo de personas tienen entrenadores personales hacen mucho deporte y, eso quieras o no, ayuda mucho.  Y aparte que su físico es muy de ser delgada”, expresó una fiel seguidora. Además, hubo quienes afirmaron que la coreografía era divertida.  “Tu baile es excelente”, dijo una fan. Mientras, otra expuso: “Estás plenamente feliz, la maternidad te sienta superbien”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST