Por Nohelia Castro
Junio 14, 2017
Anuncio

Aunque la actriz Angélica Vale le enseña el inglés y el español a sus hijos Daniel Nicolás y Angélica Masiel, su primogénita se rehúsa a hablar el español.

“[El doctor] me dijo que es normal, que ellos siempre escogen un idioma, y que ya cuando en su cabeza entienden que son varios idiomas los que pueden hablar entonces ya empiezan a hablar los dos”, dijo durante la conferencia de prensa que ofreció en Ciudad de México. “Está chiquita y es normal que haya escogido un solo idioma”.

La protagonista de La fea más bella señaló que quizás la pequeña no quiera hablar el español solo para hacerla enojar. “Sí me entiende todo en español y bien que sí lo habla con la nana, porque la nana no habla inglés y la oigo hablando español y digo ‘ah condenada, es conmigo'”.

La pequeña Angelica Masiel es tremenda. Hace unos días dejó a todos con la boca abierta con su estupenda imitación del cantante Michael Jackson.

En el clip que compartió su padre, el ejecutivo de televisión Otto Padrón, se ve a la niña imitando a la perfección uno de los pasos de baile del fallecido artista estadounidense.