Angélica Celaya albortó las redes sociales al publicar unas imágenes de su bebé que han dejado a muchos de sus seguidores boquiabiertos. ¡Una ternura!

Por Lissy De La Rosa
Febrero 09, 2018
Anuncio

Angélica Celaya compartió una fotografía en sus redes sociales del día que la cambió la vida; el día que nació su hijo Ángel Alessandro.

La instantánea presenta a la actriz mexicana junto a su amor y padre de su hijo Luis García, en el momento en que recibió en sus brazos a su primogénito. La foto de por sí es preciosa, porque Celaya comparte con su público un momento inolvidable y memorable en su vida. La misma es, obviamente, una imagen de hace cinco meses atrás que optó por compartir un jueves; día en el que típicamente los usuarios en las redes publican los famosos #TBT (Throw Back Thursday).

“#TBT al día que cambio mi vida. Hace 5 meses hoy que llegaste a las 8:10 am y, en un instante, mis sueños se convirtieron en realidad. Mi corazón empezó a latir fuera de mí. Yo sé que Dios me ama, porque me bendijo con ser tu madre #MyBabyBoyBlue Te Cielo #AngelAlessandro @luisgarcia33”, expresó junto a las dos imágenes que presentó en su cuenta de Instagram.

Un dato curioso es que la actriz, que protagonizó la serie sobre la vida de Jenni Rivera, Mariposa de barrio (Telemundo), usa el hashtag #MyBabyBoyBlue, Mi pequeño bebé azul. Parecería como si Celaya se estuviera refiriendo a los hermosos ojazos azules de su chiquitín; que pueden apreciarse en la segunda imagen de la galería que subió a Instagram. ¿Ya lo viste? Cuando mires la imagen que aquí publicamos, dale click hacia la derecha. Entenderás, por qué los seguidores de Celaya le confirman que su bebé es “hermoso” y parece un príncipe. “¡Hermoso! ¡Dios bendiga tu príncipe! ¡Bellas tus fotos! Que ojazos tiene ese muñeco!”, sostuvo una fan.