La tierna escena entre la exRBD y su bebito quedó grabada en su cuenta de Instagram. La cantante se llevó tremenda sorpresa.

Por Carolina Trejos
Noviembre 06, 2017
Anuncio

Las primeras palabras de un bebé son lo más hermoso para una madre, y si dicen “mamá” con mucha más razón.

Curiosamente, Anahí no corrió con tanta suerte con su pequeño Manuel, quien dijo sus primeras palabritas y fueron nada menos que “papá, papá”.

La tierna escena entre madre e hijo quedó grabada en su cuenta de Instagram. Allí se logra escuchar como la exRBD le dice a su bebé que diga “mamá”, pero recibe lo contrario y simplemente suelta una risotada de la gracia que le causó.

La mamá primeriza, quien vivió una linda etapa de embarazo que documentó y compartió con sus seguidores en redes sociales con imágenes en las que lucía con orgullo su barriguita semana tras semana, se ha dedicado en cuerpo y alma a su bebé desde su nacimiento, poniéndole una pausa a su vida profesional.

La que fuera protagonista de la telenovela Dos hogares acompañaba sus fotos con mensajes que reflejaban muy bien el estado en el que se encontró a la espera de maternidad: “Paz”. Ahora sus redes sociales están adornadas con la hermosa carita del fruto de su matrimonio con el gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco.

El nuevo integrante de la familia nació el 17 de abril del 2017 con un peso de 2.6 kilos y midió 49 centímetros. Manuel Jr., como la actriz reveló que se llamaría el bebé para continuar una tradición, es el primer bebé de la talentosa actriz y cantante.

Anahí cumplido el sueño de ser madre al lado de su esposo, con quien lleva unida sentimentalmente desde el año 2012 y casada desde el 2015.