La exRBD compartió a través de las redes sociales una nueva instantánea que hizo las delicias de sus seguidores.

By Moisés González
Updated February 03, 2017

Con 20 millones de seguidores entre Facebook, Twitter e Instagram, Anahí es sin duda una de las reinas de las redes sociales. De un tiempo para acá, sin embargo, la artista mexicana ha cedido todo su protagonismo a una personita que llegó a su vida hace apenas dos semanas. Hablamos por supuesto de Manuel, su primogénito, quien ahora es el eje central de su mundo.

La cantante y actriz, que días atrás mostró por primera vez el rostro de su hijo, volvió a enternecer las redes sociales al publicar otra bella instantánea de Manuel. En esta ocasión, la que fuera protagonista de la telenovela Dos hogares compartió una imagen en la que aparece la recién estrenada mamá besando tiernamente los piecitos del bebé.

La imagen refleja perfectamente lo feliz que se encuentra Anahí tras la llegada del pequeño y lo enamorada que está de su hijo, quien le ha enseñado lo que es el “amor absoluto”.

La hermana de la artista, Marichelo Puente, que tiene tres hijos, no pudo resistirse a comentar la tierna instantánea de la exRBD. “Me muero de amor. Los amo”, expresó la orgullosa tía de Manuel.

Advertisement