January 30, 2017 05:10 AM

¡Por fin conocemos a Manuel! Doce días después de su nacimiento, Anahí presentó al mundo a su primogénito, fruto de su matrimonio con el político mexicano Manuel Velasco.

Para deleite de sus incondicionales seguidores, la artista mexicana compartió el pasado domingo a través de sus redes sociales la primera imagen de su retoño. La instantánea –que en pocas horas superó los 100 mil “me gusta”– deja ver por fin el rostro del recién nacido.

La foto no hizo más que confirmar lo que ya había adelantado el papá del bebé, Velasco, quien días atrás había avanzado que el pequeño “salió más güero que yo”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Es hermoso. Se parece al papá”, escribió una de sus seguidoras tras ver la imagen. “Precioso como sus papis. ¡Qué Dios lo bendiga!”, expresó otra.

Fue el 17 de enero cuando Anahí dio a luz a Manuel tras una larga pero emocionante espera que la también actriz se encargó de compartir en todo momento con sus seguidores por medio de las redes sociales.

“No puedes explicar lo que se siente tener a tu bebé en los brazos por primera vez hasta que lo vives… Es amor absoluto”, expresó recientemente la exRBD.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST