LIVE

La exRBD habló por primera vez del momento más feliz de su vida: la llegada al mundo de su hijo Manuel.

Por Moisés González
Updated Enero 27, 2017
Anuncio

A diez días de haberse convertido en mamá, Anahí reapareció este viernes en las redes sociales para compartir con sus seguidores lo feliz que se encuentra tras el nacimiento de Manuel, un bebé muy deseado que llega luego de más de un año de matrimonio con el político Manuel Velasco.

En un emotivo mensaje publicado en Instagram, la exRBD no dudó en definir el nacimiento de su primogénito como “el momento más feliz de mi vida”.

“No puedes explicar lo que se siente tener a tu bebé en los brazos por primera vez hasta que lo vives… es amor absoluto”, expresó la intérprete de éxitos como “Sálvame” y “Mi delirio”.

La artista mexicana ilustró sus palabras con una imagen que refleja a la perfección la inmensa felicidad que sintió al sostener por primera vez en sus brazos a su hijo.

“En un mundo tan dividido donde cada día parece que perdemos la fe, son los bebés los angelitos que vienen llegando, por quienes vale la pena hacer todo lo que esté en nuestras manos para dejarles un mundo mejor, un mundo lleno de amor. El mundo que todos queremos”, concluyó su mensaje Anahí, que el pasado fin de semana se dejó ver públicamente por primera vez tras la llegada al mundo de su primogénito.

Si bien la artista no ha mostrado aún el rostro del bebé, su esposo dio días atrás algunos detalles del recién nacido al declarar que “salió más güero que yo”.