El pequeño de la casa está para comérselo. Orgullosa, la actriz y cantante compartió una fotografía de su bebé sonriendo a todo dar y las redes reventaron de ternura.
Anuncio

Parece que fue ayer cuando Anahí anunció el nacimiento de su segundo hijo Emiliano. De eso han pasado ya 6 meses que la orgullosa mamá ha celebrado a lo grande y como su chiquitín se merece.

La actriz compartía con sus seguidores en redes una imagen de su príncipe esbozando una sonrisa de oreja a oreja que derritió de inmediato nuestro corazón. "¡6 meses Emiliano!", escribió la artista incrédula.

El tiempo vuela y los dos hombrecitos de su casa, también su primogénito Manuel que ya tiene 3 añitos, se han convertido en su proyecto más importante. Aunque la exRebelde sigue dándolo todo con sus podcasts y contenido saludable en su página web, An by Anahi, lo compagina a la perfección con su familia, no quiere perderse ni un minuto del crecimiento de sus grandes amores.

Sus amigos y compañeros de profesión comentaron esta preciosa foto que se llenó de miles de escritos. "Es que es una belleza me derrito de amor", expresó su amiga y compañera de grupo y serie, Maite Perroni.

La artista de 37 años siempre soñó con formar su propia familia y lo consiguió. Gran parte de esa 'culpa' la tiene su esposo, Manuel Velasco, con quien ha encontrado su estabilidad y lleva cinco años de feliz matrimonio.

¡Felicidades en tu día chiquitín!