La cantante mexicana Anahí presume lo grande y hermoso que está su hijo a cinco meses de nacido.
Anuncio

Desde que se convirtió en mamá, Anahí no ha dejado de presumir y celebrar a sus retoños. Este jueves, la ex RBD se derritió de amor al festejar los cinco meses del más pequeño, Emiliano, con una fotografía que ha enamorado a todos sus seguidores.

La cantante compartió la imagen presumiendo los bellos y expresivos ojos de su pequeño, adornada de corazones azules, en su cuenta de Instagram y los halagos y felicitaciones no se hicieron esperar.

“Ay no, muero de amor”, escribió su excompañera Maite Perroni.

Durante esta cuarentena, Anahí ha compartido momentos íntimos al lado de sus dos hijos, de quienes ha dicho que son los que la han ayudado a salir adelante en estos momentos de crisis.

La cantante confesó sin reparo a sus seguidores que ha sufrido de ansiedad y desesperación debido al confinamiento por el coronavirus.

“Es aterrador todo lo que está pasando en el mundo. Pero, [¿]cómo podría yo perder la esperanza si los tengo a ustedes?”, escribió la orgullosa madre junto a una fotografía de sus bebés. “Todo va a estar bien”.

El pequeño Emiliano llegó al mundo en febrero, alrededor de un mes y medio antes de que el planeta se paralizara a causa de la pandemia, en un parto al que la cantante calificó de “perfecto”.

Desde su llegada, el hijo mayor, Manuel, de 3 años, se ha encargado de cumplir al pie de la letra su papel de ayudando en todo momento a su mamá, según la artista.