April 20, 2018 05:37 PM

En medio de la dulce espera de su segundo hijo, Ana Patricia Gámez atraviesa un duro momento en su vida. El papá de la copresentadora de Despierta América (Univision) enfrenta una batalla contra el cáncer desde hace dos años y la lucha continúa, confesó la mexicana durante una emotiva charla en el evento Hispanicize en Miami.

En agosto de 2016 Ana Patricia entre lágrimas habló por primera vez de la enfermedad que padece su progenitor. “No es un proceso fácil, es un proceso difícil para toda la familia, la palabra cáncer merma todo lo que puede ser la felicidad, la paz emocional”, dijo en vivo en el programa en el matutino que conduce junto a Karla Martínez, Alan Tacher y Francisca Lachapel. “cuando estamos en mi caso, a una distancia de miles de kilómetros, puede ser más difícil sobrellevar esto, pero he encontrado en la oración, en Dios y en la fe, una salida”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para estar más cerca de su familia, a pesar de tener una agenda apretada con la conducción, la mamá de Giulietta viaja constante mente a su tierra natal, Sonora, para estar con su padre y su familia. Durante estos viajes también aprovecha para ayudar a los más necesitados de su ciudad, una promesa de amor que profesa como embajadora de Remitly.

En cuanto al tratamiento de su padre, la exreina de la finalista de Mira quién baila (Univision) adelantó hace unos meses que su padre había atravesado una segunda etapa de quimioterapia.

“Está reaccionando muy bien, no tiene efectos secundarios cada vez que se las dan, y con mucha fe en Dios va a salir adelante. Ahí estamos, pidiendo siempre sus oraciones y que nos acompañen en eso, que es lo más importante”, dijo a Mezcal Ent.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Qué te ha enseñado esta experiencia?

Todas las personas siempre nos quejamos a veces por cosas que quizá en su momento las vemos grandes, pero ya cuando es un tema de salud sí nos hace ver la vida de una forma diferente. Siempre es buen momento también de estar unidos como familia. También en mi caso yo estoy de este lado, no tengo la oportunidad de estar con él tanto como quisiera porque tengo que trabajar. Yo estoy cubriendo los gastos de su tratamiento, entonces como familia nos ha unido muchísimo a todos y positivos, con mucha fe de que saldremos adelante.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST