Mira todo lo que hicieron la exreina de belleza mexicana y su hijita Giulietta, de 2 años, para celebrar su herencia hispana.

Anuncio

Una vez más, en Estados Unidos se celebró el Mes de la Herencia Hispana, y como muchos, Ana Patricia Gámez echó mano de sus raíces para unirse a los festejos.

Para ello, ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010 se hizo acompañar de su adorable hija Giulietta, de 2 años, que en fechas recientes ha robado cámara en el show ¡Mira quién baila! de Univision.

“El Mes de la Hispanidad siempre ha sido muy importante para mí. Es el mes de la patria en México porque celebramos la independencia”, explica la presentadora de ¡Despierta América!. “Cuando iba a la escuela, esperaba con ansias participar en el desfile. Por la noche, todos juntos en familia íbamos al zócalo de la ciudad para participar en el famoso grito de la independencia. La gente responde ‘¡Viva!' a las famosas palabras de Hidalgo en contra del dominio español para representar el comienzo de la guerra de independencia de México”.