Por Nohelia Castro
Abril 10, 2017
Anuncio

Ana Patricia Gámez acudió a la final de Pequeños gigantes USA (Univision) en compañía de Giulietta, y la pequeña se robó el show detrás de cámaras al no parar de aplaudir y gritar emocionada al ver a tanto niño cantando y bailando.

“¡Emocionadísima!, es la primera vez que viene a un reality show y la verdad es que me sorprendió muchísimo. Yo pensé que a lo mejor con tanta gente y tanto ruido se iba a asustar pero no, ella estaba encantada, aplaudiendo, y cuando la gente gritaba ella también gritaba y si la gente dejaba de aplaudir, ella dejaba de aplaudir. La verdad es que lo disfruté muchísimo, me encantó”, dijo a MezcalTV.

Ana Patricia señaló que no dejaría que Giulietta participara en un reality así porque no podría verla sufrir.

“La verdad que no. Cuando dijeron el equipo ganador, al ver los otros niños llorando, yo me quise bajar rápido del escenario, irme de ahí porque me partieron el corazón. Sé que a los niños se les tiene que enseñar tanto a ganar como a perder, pero definitivamente no podría ver ese sufrimiento”.

La emoción del show se apoderó de Giulietta, quien al final el show seguía emocionada, lanzando besos, cantando y riendo sin importar que hubiera cámaras grabándola sin duda le gusta el lente. “Ahora que estuve en México hace unas semanas, mis hermanas la enseñaron a dramatizar. ¡Pues puede ser muy buena actriz!”.