Ana Patricia Gámez reveló que está esperando su segundo hijo durante la transmisión del programa Despierta América de Univision. ¿Quién la ayudó?
Anuncio

La conductora de Despierta América dio la noticia de que espera su segundo hijo o hija durante la transmisión del programa mañanero de Univision. Para develar que está en la dulce espera tuvo una ayudante muy especial: su hija, Giulietta. Sí, la pequeña hizo su entrada a “la casa” donde trabaja su mamá y su tía Karla Martínez con unos globos en la mano y una reveladora camiseta.

En el momento de la entrada de la niña, que llegó como una mensajera, su madre la fue a buscar. En ese instante, Giulietta tenía los globos en la mano y Gámez se los quitó para poder leer lo que decía su camiseta. “Ahora soy la hermana mayor”, exclamó Gámez. Esto provocó la algarabía y gritos de sus compañeros. “Porque su mami está embarazada”, agregó emocionada y feliz durante el show en vivo.

Junto con la presentadora estaban Carlos Calderón, Karla Martínez —quien recibió a su sobrina con una beso— Francisca Lachapel y el chef Yisus. Todos celebraron con la ex Nuestra Belleza Latina que su familia está creciendo.

Gámez, quien está casada con Luis Carlos Martínez desde el 2014, tiene tres meses de embarazo según indica una de las fotografías que se publicó en la cuenta de Instagram del programa Despierta América. “Estamos felices de compartir la buena noticia. @anapatriciatv tiene ya 3 meses de embarazo ¡Muchas Felicidades!”, lee el calce de la instantánea. Asimismo, la cuenta indica que la hermosa hija de la conductora, Giulietta, está feliz de ser la hermana mayor. Felicidades a Ana Patricia, su esposo Luis y su hija Giulietta por el nuevo miembro de la familia que viene en camino.