Con la llegada de su nuevo bebé, un varoncito que se unirá a Giulietta, de 3 años, la mexicana tendrá la parejita que tanto esperaba junto a su esposo Luis Carlos Martínez.

By Carolina Trejos
May 10, 2018

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En México y varios países centroamericanos, el 10 de mayo se celebra el Día de la Madre. Ana Patricia Gámez esta vez celebrará por partida doble y ha demostrado que no cabe en la ropa de la emoción.

“Ya casi es nuestro día y está vez lo celebro doble!! #DíaDeLasMadres”, escribió la coconductora de Despierta América (Univision) junto a una imagen de su pancita al descubierto que está derritiendo a todos sus seguidores en Instagram.

Sin duda alguna, la exreina de Nuestra Belleza Latina está lista para dar a luz ya que ha tenido un embarazo bastante ajetreado y no ha parado de trabajar en el matutino ni ha dejado de estar a cargo de su tienda de ropa en Miami Beashon Beauty.

Ana Patricia es una mamá moderna que cada vez que sube a sus redes sociales cada vestido que usa en el programa sus seguidoras de inmediato le preguntan cómo pueden adquirirlo. Para sorpresa de muchos, la empresaria utiliza la ropa de su boutique en, y muchos de sus conjuntos no son de maternidad.

Con la llegada de su nuevo bebé, un varoncito que se unirá a Giulietta, de 3 años, la mexicana tendrá la parejita que tanto esperaba junto a su esposo Luis Carlos Martínez, hermano de su colega, Karla Martínez.

Ana Patricia lleva un segundo embarazo de una manera muy saludable. Cuando reveló la noticia de que estaba esperando a su segundo retoño explicó que, como es normal con un varón, su barriguita ha crecido más rápido.

¡Ya queremos que nazca otro nene madrugador!

Advertisement