En un conmovedor momento, Ana Patricia reveló el íntimo instante donde sus hijos hablaron con ella de su abuelito Juan, muerto hace ahora un año.

Anuncio

Ana Patricia perdió a su papá hace algo más de un año, un momento muy doloroso en su vida que la conductora ha recordado en más de una ocasión en sus redes. Pero este fin de semana un comentario de sus hijos le sacó las lágrimas, al afirmar que los niños le habían dicho que habían "encontrado" a su papá fallecido, Don Juan Gámez.

Los pequeños Giulietta y Gael salieron de cenar de un restaurante con sus papás, cuando su hija de seis añitos le preguntó: "mamá, mamá, ¿dónde está mi abuelo?", algo que sorprendió a Ana Patricia. "Ah, mira, ya lo encontré", siguió su hija. "Está atrás de ti. Ahí, está, en esa estrella…", dijo señalando el cielo.

"Se los juro que fue un momento así tan lindo y a la vez tan triste, y Gael, quien acaba de cumplir tres añitos, exclamó, ¡mi abuelo! ¡mi abuelo!", relató la conductora con los ojos llenos de lágrimas.

Ana Patricia
Ana Patricia

Al fallecer el abuelo de sus hijos, ésta fue la explicación que Ana Patricia brindó a su pequeña: "En un principio, yo le dije a Giulietta: siempre tu abuelo va a ser la estrella más brillante en el cielo  y cada vez que llega la noche, Giulietta busca a su abuelo… ¡Ay, perdón! –dijo tratando de contener las lágrimas y volvió afirmando, con el corazón en la mano:- "Tomé un momento para respirar".

Ana Patricia Gámez hijos
Credit: IG Ana Patricia

Y confesó acerca del sufrimiento de los duelos tras la pérdida de un ser querido: "No hay fórmula, cada quien vive el dolor a su manera y es algo difícil, pero creo que con el tiempo uno lo va llevando de una mejor forma…"

Ana Patricia Gámez
Credit: Grosby Group

¡Mucha fuerza!