March 20, 2018 04:27 PM

Ana Patricia Gámez confesó que ahora que vive su quinto mes de embarazo, el ginecólogo la alertó sobre su aumento de peso. “Estamos justo a la mitad, todo va bien gracias a Dios. Aunque sí le he entrado a la comida muy duro y el ginecólogo en la última visita me dijo ‘¡bájale! que en un mes subiste siete libras’, pero es que yo me lo he disfrutado”, dijo la presentadora de Despierta America (Univision) a las cámaras de MezcalTV.

“Lo único que me preocupa de eso es que el bebé está bastante grande y me dijo ‘al ser un bebé grande corres el riesgo de que podamos optar por cesárea y ya tuviste un parto natural, así que no creo que quieras cesárea’. Voy a tratar de cuidarme un poco la comida”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los antojos son un clásico síntoma de las embarazadas, y Ana Patricia no es la excepción.

“Es que el problema es que lo que veo me lo quiero comer, aunque no sea mío, ese es el problema y a toda hora, así sean las ocho, nueve de la noche, y mi mamá está aquí de visita y me consiente demasiado, ella es la culpable también”, dijo entre risas.

Fue el pasado 8 de enero cuando Ana Patricia dio a conocer la feliz noticia de su segundo embarazo durante la transmisión del programa matutino Despierta America.

La exreina de Nuestra Belleza Latina eligió el Día de Acción de Gracias para darle la noticia a su esposo Luis Carlos Martínez, con quien contrajo nupcias en 2014, y a su hijita Giulietta, de 2 años, quien no puede estar más feliz con la próxima llegada de su hermanito.

You May Like

EDIT POST