Ana Patricia Gámez reveló la sorpresa que está alistando para el cumpleaños de su hija Giulietta

Anuncio

Durante un evento en la Ciudad del Sol, Ana Patricia Gámez reveló la sorpresa que está alistando para el cumpleaños de su hija Giulietta. “No sé si se acuerdan, pero mi boda con Luis [Carlos Martínez] en Guadalajara [en el 2014] fue así bien mexicana, él estaba vestido de charro, entonces básicamente estuve tomando esa inspiración, las flores en la cabeza, algo como lo que hacemos en México cuando celebramos las fiestas patrias. Obviamente llevado a niño, pero sin que los adultos dejen de disfrutar”, dijo la exreina de Nuestra Belleza Latina a las cámaras de MezcalTV.

Ana Patricia se convirtió en mamá por primera vez el 5 de mayo de 2015. “Ser mamá es lo más bello del mundo aunque sea una jornada muy difícil al principio”, dijo en entrevista con People en Español.

En cuestión de meses, la presentadora de Despierta América (Univision) se convertirá nuevamente en madre. “Todo va bien gracias a Dios. Aunque sí le he entrado a la comida muy duro y el ginecólogo en la última visita me dijo ‘¡bájale! que en un mes subiste siete libras', pero es que yo me lo he disfrutado”, dijo a MezcalTV.

Cabe recalcar que Ana Patricia aumentó más de 20 libras durante su primer embarazo. “Lo único que me preocupa de eso es que el bebé está bastante grande y [el doctor] me dijo ‘al ser un bebé grande corres el riesgo de que podamos optar por cesárea y ya tuviste un parto natural, así que no creo que quieras cesárea'. Voy a tratar de cuidarme un poco la comida”.