La pequeña Giulietta acompañó a su mamá a la grabación de Enamorándonos USA y se convirtió en la estrella absoluta del show. Orgullosa, la conductora publicó unas fotos del momento y las reacciones en redes quedaron así de divididas.
Anuncio

Son varias las razones por las que Ana Patricia Gámez está de regreso en Enamorándonos USA. Una de las más importantes es la de compatibilizar mejor su vida de presentadora con la de mamá.

Este viernes su pequeña Giulietta la acompañaba al estudio de grabación donde compartió momentos entrañables con su mami. En el plató, en el camerino y donde fuera, madre e hija estuvieron juntas y de lo más felices.

La conductora publicó este entrañable momento en su perfil de Instagram con unas imágenes de ella y la pequeña que derritieron sus redes.

Y no solo eso, también generaron un sano debate sobre la imagen de la pequeña y su parecido físico. Hubo opiniones para todos los gustos.

Mientras muchos aseguraban que era el vivo retrato de su madre, otros optaron más por la parte paterna y, concretamente, su tía Karla Martínez, de quien Ana Patricia es cuñada al estar casada con su hermano, Luis Carlos Martínez.

"Qué bárbaro, cómo se parece a Karla", "Tiene la sonrisa de su tía Karla", "Igualita a Karla", "La misma cara de Karla", opinaron algunos seguidores.

Karla Martínez
Karla Martínez; Ana Patricia
| Credit: Instagram (x2)

La pequeña no solo ha heredado la belleza de su mami y de su tía, sino también su desparpajo ante las cámaras a las que no tiene miedo alguno.

Además de desenvolverse frente a ellas como pez en el agua, también sabe posar como toda una modelo para las fotos. Lleva el arte y la comunicación en la sangre, ¡para prueba un botón!