La actriz ucraniana y expareja de Rafael Amaya celebró el pasado fin de semana su baby shower rodeada de amigas.

By Moisés González
November 28, 2017 07:15 AM

El 2018 promete ser un año muy especial para Ana Layevska. La actriz ucraniana cumplirá su deseo de convertirse en mamá junto a su esposo, el empresario Rodrigo Moreira. A pocas semanas de la llegada del bebé, la protagonista de la novela de Telemundo Dama y obrero celebró el pasado sábado su baby shower en Ciudad de México junto a un grupo de amigas.

Al festejo acudieron actrices como Alejandra Robles, Fabiola Campomanes y Anastasia Acosta, con quienes Layevska ha trabajado en diferentes producciones y que hoy forman parte de su círculo de amigas.

“Muchas gracias por haber ido queridas mías y por compartir ese momento tan especial. Las adoro”, expresó Ana junto a una foto de la celebración.

El color rosado predominante en el baby shower, que se puede apreciar en la instantánea que compartió Layevska en Instagram, develó sin querer queriendo, como diría El Chavo del 8, el sexo del bebé que espera la actriz.

La expareja de Rafael Amaya dará a luz en pocas semanas a una niña, cuyo nombre aún no ha querido revelar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fue el pasado mes de junio cuando la actriz confirmó la noticia de su embarazo a través de las redes sociales. “Felices de compartirles la hermosa noticia que ahora seremos tres en la familia. No podríamos estar más emocionados. Te esperamos con todo el amor”, escribió Layevska junto a una foto en la que la feliz pareja aparecía presumiendo con una sonrisa de oreja a oreja la prueba de embarazo que marcaba positiva.

El bebé llegará dos años después de que la actriz contrajera nupcias con su pareja en abril del 2015 en la Hacienda San Antonio del Puente, en el estado de Morelos.

Advertisement


EDIT POST