La expareja de Rafael Amaya mostró su barriguita de 4 meses de gestación a través de las redes sociales.

Por Moisés González
Julio 24, 2017
Anuncio

Felicidad absoluta. Ese es el estado en el que se encuentra Ana Layevska desde que en marzo de este año recibiera la feliz noticia de que va a convertirse muy pronto en mamá.

Por primera vez desde que el pasado 21 de junio confirmara a través de las redes sociales que se encuentra en la dulce espera, la actriz de origen ucraniano presumió hace varios días de barriguita de embarazo ante sus más de 400 mil seguidores en Instagram.

En la instantánea, que superó los 20 mil ‘me gusta', la que fuera protagonista de la telenovela de Telemundo Dama y obrero se muestra ataviada con un sujetador-top y una malla, por lo que deja completamente al descubierto su incipiente pancita de cuatro meses de gestación.

“4 meses, felicidad absoluta”, se limitó a expresar Layevska junto a la foto.

Las felicitaciones así como los piropos de los seguidores de la también heroína del melodrama Las dos caras de Ana no se hicieron esperar.

“Estás hermosa. Muchas felicidades, Dios bendiga tu embarazo”, expresó una fan.

“Ya va creciendo esa pancita, cada día más divina esa futura mamá”, comentó otra.

A sus 35 años, Layevska no ve la hora de tener por fin entre sus brazos a su primogénito. Si bien no tiene ‘la más remota idea' de cómo se va a desenvolver el día que eso pase, la actriz tiene claro que será una mamá ‘muy creativa'. “Procuraré que mis hijos nunca estén aburridos y que conozcan otras cosas, no solo su casa y la escuela. Yo soy así así que seguramente se lo pasaré también a mis hijos”, declaraba hace justo un año Ana a People en Español.

Igual de emocionada está viviendo Celaya la dulce espera. La actriz de origen estadounidense, que interpreta a Jenni Rivera en la serie Mariposa de barrio (Telemundo), también se convertirá en madre antes de que finalice el año.