February 23, 2018 06:46 AM

El pasado 9 de diciembre Ana Layevska vivió, sin duda, uno de los días más felices y emocionantes de su vida con el nacimiento de su hija Masha. Dos meses después de verle por primera vez la carita a la pequeña, la actriz de origen ucraniano eligió las páginas de la edición mexicana de la revista ¡Hola! para presentar en exclusiva a su primogénita.

La que fuera protagonista de telenovelas como Las dos caras de Ana, en Televisa, y Dama y obrero, de Telemundo, mostró por primera vez el rostro de la pequeña en un amplio reportaje en el que también tiene protagonismo su esposo, Rodrigo Moreira, con quien contrajo nupcias en abril de 2015 en la Hacienda San Antonio del Puente, en el estado mexicano de Morelos.

“Ana es dedicada, cuidadosa, superamorosa… Yo la admiro mucho. No veo mejor persona para ser la madre de mis hijos”, expresó la pareja de Layevska en ¡Hola!

Durante el extenso reportaje la pareja revela detalles hasta ahora desconocidos de su historia de amor y cuenta su experiencia como papás primerizos.

“Siempre quise ser madre. No sabía en qué momento. Esta vida y mi carrera son complicadas, pero siempre quise formar una familia”, aseguró la actriz.

Ambos coinciden en afirmar lo mucho que les ha cambiado la vida la llegada de la bebé, a quien definen como una niña ‘muy tranquila’ que solo se queja cuando algo realmente le molesta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fue a mediados de junio del año pasado cuando Layevska dio a conocer la noticia de que se convertiría en madre a través de sus redes sociales.

“Felices de compartirles la hermosa noticia que ahora seremos tres en la familia. No podríamos estar más emocionados. Te esperamos con todo el amor”, expresó la actriz.

¡La bebé está preciosa! ¡Muchas felicidades a los papás!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST