March 14, 2018 09:02 AM

Ariadne Díaz, Marjorie de Sousa, Zuria Vega, Michelle Renaud… y ahora también Ana Layevska. La actriz de origen ucraniano se une a la larga lista de celebridades a las que les toca compaginar el trabajo con los primeros años de la maternidad. El caso de la intérprete de 36 años es aún más admirable. La que fuera protagonista de la telenovela Dama y obrero regresó hace dos semanas a los foros de grabación de Televisa San Ángel a menos de tres meses de haber debutado como mamá de Masha para formar parte del elenco de Y mañana será otro día, una comedia romántica con tintes de melodrama que verá la luz en México el 16 de abril con Angélica Vale como protagonista. Ahora que es madre las prioridades y obligaciones de Layevska han cambiado, por eso antes de aceptar el proyecto, la actriz se aseguró de que le permitiera conciliar ambas facetas de su vida.

“Antes me entregaba de lleno a ser actriz. Ahora yo no podía aceptar, por lo menos por ahora, algo que me absorba al 100”, se sincera la intérprete en exclusiva a People en Español, quien tuvo una larga conversación con el productor de la telenovela, Carlos Moreno, antes de dar el ‘sí’. “Fue parte de la negociación decir no puedo aguantar todos los días llamados de 15 horas. Entonces no va a ser un personaje que me va a absorber el 100% de mi tiempo”, afirma. “La verdad se han portado muy lindos conmigo y pues tratan y procuran de cuidarme”, agrega.

“Nada más hay que ingeniártelas y entender que la vida también continúa y tienes que seguir haciendo tus cosas ahora acompañada de alguien más”

Para Layevska es un reto conciliar su vida profesional con la personal, pero también es una ‘bendición’ que trata de ir resolviendo día a día. “Masha me acompaña a grabar algunos días, otros días ayudan las abuelas, que tengo una suegra maravillosa, mi mamá que también está encantada, entonces es resolver el día a día”, reconoce. “Si el día transcurre en una locación complicada no me puedo llevar a Masha, pero otro día si estoy en el foro sí me puede acompañar. Yo la verdad es que no quisiera tampoco perderme de la oportunidad de ver crecer a mi hija y que esté conmigo. Es resolver el día a día”, explica la actriz, quien contrajo nupcias con el padre de su primogénita, Rodrigo Moreira, hace cuatro años.

“Nada más hay que ingeniártelas y entender que la vida continúa y tienes que seguir haciendo tus cosas ahora acompañada de alguien más. Sí es un reto, pero yo creo que no hay nada imposible en esta vida y no soy la primera ni la última que se enfrenta a algo así. Ni tienes que abandonar tus sueños, ni tienes que abandonar tu propia persona ni por ser esposa ni por ser madre. Creo que la vida continúa, la vida sigue y tienes que seguir adelante”, reitera.

“Ni tienes que abandonar tus sueños, ni tienes que abandonar tu propia persona ni por ser esposa ni por ser madre”

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ahora que le toca trabajar por primera vez siendo mamá, Layevska asegura que admira mucho más a las mamás trabajadoras. “Como que antes lo entiendes y dices ‘ah es mamá trabajando x’, pero cuando realmente te conviertes en madre y tratas de compaginar el trabajo con la maternidad y con la familia –porque no es solo es ser mamá, también eres esposa, también eres hija, hasta nuera– entonces ves la foto desde otra perspectiva”, reconoce.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST