Ana Layevska confesó que la haría muy feliz tener otro bebé para darle un hermanito a su hija Masha, de un año.

By Nohelia Castro
March 04, 2019 11:24 AM

Ana Layevska confesó que la haría muy feliz tener otro bebé para darle un hermanito a su hija Masha, de un año, aunque primero la actriz tiene proyectos en puerta antes de volver a embarazarse.

“Sí, sí me gustaría y espero que sea pronto”, dijo a MezcalTV. “Sí me gustaría no dejarlo en un cajón, muy lejano, por ahora sí me gustaría concentrarme un poco más en mi carrera, en retomar y hacer muchas más cosas como actriz”.

La actriz de origen ucraniano tenía la idea de que sería muy complicado regresar al trabajo luego de haberse convertido en madre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Había pensado que iba a ser más difícil, pero creo que todo está en la decisión, en la actitud. Si tú realmente quieres combinar la maternidad con tu profesión o con tus ocupaciones, es posible, simplemente es cuestión de organizarte, muchas mujeres lo hacen”, dijo. “Yo insisto en que no soy ni la primera ni la última mujer que trabaja y es mamá, y yo sólo tengo una hija, hay mujeres que tienen varias”.

La actriz de Sin rastro de ti ha disfrutado todas las etapas de su vida como mujer soltera y ahora como esposa y madre.

“Cada etapa tiene sus ventajas y sus desventajas. No puedo decir que disfrutaba ser más soltera que ser mamá, como tampoco puedo decir totalmente lo contrario de ser mamá o de ser soltera, cada etapa tiene sus pros y sus contras”, expresó. “Lo que sí te puedo decir es que me voy mucho más tranquila y mucho más feliz a dormir todas las noches siendo mamá y esposa”.

Advertisement


EDIT POST