Por Nohelia Castro
Julio 24, 2017
Anuncio

A mediados de junio la actriz Ana Layevska anunció a sus 428 mil seguidores en Instagram la noticia de que pronto se convertiría en madre. “No podríamos estar más emocionados. Te esperamos con todo el amor”, escribió en el pie de la foto que publicó en la red social, y donde se la ve sosteniendo la prueba de embarazo que marca positiva.

Ahora, la actriz ucraniana compartió por primera vez una tierna imagen presumiendo de su abultado abdomen con el mensaje: “cuatro meses de felicidad absoluta”.

Los mensajes de buenos deseos no se hicieron esperar: “ya quiero ver a ese bebé, va a ser lo más hermoso de este mundo”, señaló un fan. “Tenía mucho que no sabía de tu vida, eres muy linda y tendrás una familia preciosa”, apuntó otro.

Layevska le juró amor eterno al empresario mexicano Rodrigo Moreira en abril de 2015 en una ceremonia que se llevó a cabo en la Hacienda San Antonio del Puente, en el estado de Morelos. “Espero [tener] uno o dos hijos al máximo”, dijo la actriz de la novela Relaciones peligrosas a People en Español en agosto.