La actriz Ana Layevska dio a conocer a través de las redes sociales que se convertirá en madre.

Por Redacción People en Español
Junio 21, 2017
Anuncio

La cigüeña tocó este año a la puerta de las exnovias de El señor de los cielos, Rafael Amaya. Primero fue la protagonista de la serie Mariposa de barrio (Telemundo), Angélica Celaya, que dio la noticia de que esperaba un nenito junto a su pareja, el entrenador de boxeo y empresario Luis García. Hoy, fue la actriz Ana Layevska, quien a través de su Instagram dio a conocer la noticia de que se convertirá en madre.

En la estampa publicada, se puede ver a la rubia junto a su esposo, el empresario Rodrigo Moreira, y ambos están presumiendo con una sonrisa de oreja a oreja la prueba de embarazo que marca positiva. “Felices de compartirles la hermosa noticia que ahora seremos tres en la familia”, escribió Layevska. “No podríamos estar más emocionados. Te esperamos con todo el amor”.

Justo en una entrevista concedida a People en Español en agosto, Layevska recalcó su deseo de convertirse en madre. “Por supuesto que me veo como mamá y espero que sea pronto. Ojalá no tarde tanto”, dijo la artista. “En mi genética no corre la generosidad, somos muy poquitos en mi familia. Espero que uno o dos hijos máximo”.

Fue en abril del 2015 que Layevska y Moreira se dieron el sí frente amigos y familiares cercanos en la Hacienda San Antonio del Puente, en el estado de Morelos. Famosos como Valentino Lanús y Felicia Mercado fueron invitados al evento.

¡Muchas felicidades para la pareja!